jueves, 4 de junio de 2009

Robregordo 09 (capitulo VI) Un tipo feliz...

Nuestro siguiente protagonista es un tipo feliz. A quien es difícil arrancarle la sonrisa de la cara y el buen humor que comparte allá por donde rueda su Montesa.

José Ramón Piñeira, alias PepeRa thmel, es un campeón que incluso cuando no queda de los primeros en la clasificación, es de los que se lleva premio: lo bien que se lo pasa. Doy fé de que no le he visto nunca enfadado, y mira que nos pasan cosas a lo largo de los años en las carreras. Pues cuando se enfada, este caballero, respira hondo, y cuando vuelves a mirarle ya está sonriendo otra vez. Ya me gustaría a mi ser así, con la de "piñones" tontos e inútiles que a veces me pillo...


Esta claro que este año anda peleado con su físico. Él dice que es la edad, pero quiero pensar que no, que lo que pasa es que como buen tahúr, deja que los rivales se confíen para luego arrasar cuando menos lo esperemos, jajaja. Aun así, para mi al menos , es una de las "referencias de la categoría" sobre todo en la Copa de España. Un piloto capaz de hacer ceros imposibles (que este año alterna con pies tontos), y sobre todo, super regular. JoseRa va igual de fino en todos los terrenos.

Pero lo que nunca podremos dejar de agradecerle (además de su amistad) es que ha traído un ingrediente definitivo en el disfrute de nuestras cenas trialeras: el omeoprazol. Aun así, y como relataba en el capitulo IV de esta crónica, Corsino, consiguió a la primera intentona encontrarle los limites al bendito invento ;-)


Bueno, bromas aparte, si tenéis oportunidad de correr algún trial junto a este caballero, no la desperdiciéis, veréis como se puede mezclar rendimiento con el máximo disfrute y el máximo buen rollo de la categoría. Y si podéis, no dejeis de apuntaros a una de nuestras cenas trialeras, ni os cuento......

3 comentarios:

andres corsino dijo...

Asi le pasa, que despues de la que me hizo pasar en Rbrgrdo no se atreve a cenar conmigo en Ripoll.

Pues no te preocupes, amiguete, Hay mas dias que longanizas y si hay que esperarse hasta Pobladura se espera uno y ya está (hablaré con el carnicero oficial de la carrera).

Lo salva lo bendito que es . La verdad da gusto hacerse dos dias de trial con esa sonrisa casi perenne (la pierde cuando se cabrea consigo mismo diciendose esas barbaridades que se dice).

Anónimo dijo...

Joeeeer Chema, es que este año voy demasiado relajado, disfrutando lo que el físico me deja. Sin el agobio de los puntos esto es otra cosa.
Seguramente no vaya a Ripoll, tengo la rodilla algo descuajeringada y estoy de currele hasta la boina.
Esas barbaridades las digo cuando una mardita piedra me saca la cadena, jajajja, pero me muerdo la lengua cuando pongo el pié tonto del día.
OMEOPRAZOL POWA !!!!!! :)

juan dijo...

Hombre, que el Sr Piñeira no se enfada, tenias que haber visto como juraba en hebreo porque su innombrable se atascaba en todas las subidas de barro...
Correr con el es un lujo y se aprende cantidad, que ganas tengo que llegue pobladura.